Inicio
Cursos
CURSO GENERAL Y FORMATIVOS
Del 15 de octubre de 2018 al 31 de mayo de 2019
General sobre práctica de la profesión de Abogado

El curso persigue dotar a los alumnos de la técnica forense necesaria para el ejercicio de la abogacía ante los distintos tribunales y Administraciones públicas. Su finalidad es completar la formación del licenciado en derecho, dotándolo de los conocimientos técnicos precisos para el ejercicio profesional. Las materias objeto de este curso general se ciñen a las cuestiones de mayor interés para el profesional que se inicia en el ejercicio de la abogacía. El profesor orientará al alumno sobre los usos, desviaciones de la práctica y la posible conducta a seguir en cada caso.
Dirigido a Licenciados en Derecho que no estén obligados a realizar el Master de acceso para el ejercicio de la Abogacía. Permite el acceso al turno de oficio en las materias civil, penal, social y contencio-administrativo en el I.C.A.M.

HOMOLOGACIÓN

Algunos de los cursos de la Escuela de Práctica Jurídica están individualmente homologados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y tienen reconocidos los correspondientes créditos a los efectos del acceso al turno de oficio y asistencia al detenido.

Accede a nuestra Aula Virtual

Tu opinión nos interesa

Nuestra Galería