Home
Cursos
Normas

MÁSTERES DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

Los Másteres de Alta Especialización son títulos propios de la UCM con una orientación eminentemente práctica. Su duración es de un curso académico y comprenden un mínimo de 500 horas lectivas, permitiendo a los alumnos alcanzar un elevado nivel especialización en el ámbito de la asesoría jurídica de sociedades, el asesoramiento fiscal, la asesoría jurídica del sector público, el Derecho de las nuevas tecnologías y de los negocios internacionales. Todo ello de la mano de profesionales procedentes de la judicatura, la academia y los principales despachos de abogados del país.
Para acceder a un Título de Máster Propio o Especialista es necesario, como norma general, estar en posesión del título de Licenciado Ingeniero, Arquitecto o de Grado obtenido en una Universidad Española. También se puede acceder si se ha obtenido la homologación del Ministerio de Educación y Ciencia por estudios realizados en Universidades o Centros de enseñanza superior en el extranjero, o si se ha obtenido la autorización del Rector de esta Universidad para cursar estudios de Doctorado, o de la Comisión de Títulos Propios de la UCM. Los estudiantes pertenecientes a la Unión Europea no necesitan autorización, pero su documentación deberá estar traducida al castellano por un traductor jurado.
Los estudiantes que estén realizando el último curso de la titulación que dé acceso al Título Propio solicitado podrán realizar la preinscripción acreditando, mediante declaración jurada, que se encuentran matriculados de la totalidad de las asignaturas que les quedan para finalizar sus estudios. Una vez admitidos, en el momento de la formalización de la matrícula, deberán acreditar que han finalizado sus estudios o presentar certificación académica oficial en la que consten los créditos pendientes. 

Accede a nuestra Aula Virtual

Tu opinión nos interesa