Home
La Escuela
Profesorado
Serrano de Pablo Valdenabro, D. Luis

Luis Serrano de Pablo Valdenebro es socio fundador de Serrano de Pablo Abogados y responsable de su departamento de Mercantil, Resolución de Conflictos y Nuevas Tecnologías. Licenciado en Derecho por el Grupo Especial de la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad de Viena.

 
Durante varios años ha desempeñado su actividad profesional en el prestigioso despacho Uría Menéndez y con posterioridad ha sido socio fundador en España de la firma internacional Eversheds Nicea dirigiendo el departamento de Procesal, Seguros y Protección de datos. 
 
Es secretario del consejo de administración de sociedades que operan en diferentes sectores económicos, con especial presencia en el sector financiero (i.e seguros, bancario y mercado de valores). Ha sido coautor en la obra Comentarios al Reglamento de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos de Carácter Personal y profesor en diferentes cursos de posgrado. Asimismo, es conferenciante en seminarios relacionados con sus principales áreas de práctica: Procesal, Concursal y Protección de Datos. 
 

Accede a nuestra Aula Virtual

Tu opinión nos interesa

Nuestra Galería