Acuerdo de cooperación entre la Universidad Metropolitana de Caracas - Venezuela y la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM

Fecha

16/04/2021

Lugar

Escuela de Práctica Jurídica UCM

En la tarde de hoy, se ha procedido a la firma -telepresencial- del convenio suscrito entre la Universidad Metropolitana de Caracas - Venezuela y la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM, por parte del DR. BENJAMÍN SCHARIFKER PODOLSKY, en su condición de Rector de la Universidad Metropolitana, ubicada en Caracas, Venezuela, y DR. JOSÉ MANUEL ALMUDÍ CID, Director de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre los principales acuerdos, ambas partes se comprometen a coordinar esfuerzos para fortalecer sus relaciones académicas, profundizar en el conocimiento del Derecho y sus disciplinas específicas, particularmente, en aquellas instituciones jurídicas que tengan relevancia con el Derecho de la empresa. Con el propósito de alcanzar las metas propuestas, ambas Partes acuerdan llevar a cabo las actividades como la realización de cursos, congresos, seminarios, coloquios, simposios, conferencias, foros bilaterales o multilaterales, o cualquier otra actividad académica que permitan alcanzar los fines propuestos por ambas Partes y el desarrollo de actividades jurídicas de interés mutuo de las Partes, como puede ser la investigación jurídica y el intercambio académico de docentes.

 

 

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.