Comienzo del Curso de Alta Especialización en Compliance

Fecha

19/10/2020

Lugar

Escuela de Práctica Jurídica UCM

El Curso de Alta Especialización en Compliance dirigido por Carlos Bonilla Alonso, Director Dpto. de Compliance Rodríguez Arribas Abogados, y por Jesús Pindado Delgado, Head of Compliance & Operational Risk Control en UBS, comenzó el pasado día 16.

Ofertado en modalidad presencial y online, el Curso de Alta Especialización en “COMPLIANCE”, tiene como fin dotar a los asistentes de unos sólidos conocimientos y especialización en materia de cumplimiento normativo, desde un enfoque práctico, que les permita asesorar en la materia y desarrollar con solvencia y eficacia la función de Compliance en cualquier tipo de organización. Además, el curso es preparatorio para la obtención de la Certificación de Compliance CESCOM®, emitida por la Asociación Española de Compliance ASCOM, la cual se constituye como una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes conocimientos profesionales en el ámbito de Compliance, además de ser un requisito habilitante para la solicitud de inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance.

También se tratarán en profundidad los elementos y áreas de actuación del cumplimiento normativo, desde un prisma práctico y sobre el terreno, permitiendo al asistente adquirir conocimientos de primera mano de juristas y profesionales de reconocido prestigio especializados en la materia, y que se encuentran en activo asesorando en materia de Compliance. Así, durante el Curso se abordarán los elementos del Compliance, desde los pilares conceptuales, hasta los elementos indispensables que debe ostentar un Sistema de Compliance para adecuarse a los más altos estándares de calidad y eficacia.

 

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.