Inicio de la primera edición del curso especial para abogados in-house

Fecha

01/10/2021

Lugar

Escuela de Práctica Jurídica UCM

Comenzó la primera edición del curso especial para abogados in-house.

En un contexto enormemente disruptivo y en constante transformación, una de las figuras que está adquiriendo mayor relevancia en el mundo empresarial es la del “In-House Lawyer”, o abogado de empresa.

Los abogados de empresa deben de contar con múltiples habilidades que combinen un adecuado conocimiento del negocio (negociación, gestión, control, comunicación, digitalización, etc.), con la especialización jurídica en aquellos campos del derecho que juegan un papel fundamental en el día a día de nuestra compañía. Además, para aportar valor añadido a nuestra organización, es preciso desarrollar una serie de habilidades, capacidades y conocimientos que exceden del ámbito jurídico.

El presente curso de especialización aborda una formación a medida para el abogado In-House, con el fin de dotar a estos profesionales de los recursos, capacidades y herramientas necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.

Este curso de especialización está dirigido tanto a aquellos profesionales del Derecho que deseen desarrollar su futura carrera profesional como abogado dentro de una Asesoría Jurídica de Empresa, como a aquéllos que ya trabajen como abogados In-House y deseen fortalecer aquellas habilidades y herramientas que garanticen la excelencia profesional en el ejercicio de su función.

Más información

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.