Inicio de las clases del Diploma de Alta Especialización en Blockchain

Inicio de las clases del Diploma de Alta Especialización en Blockchain

Fecha

14/10/2020

Lugar

Escuela de Práctica Jurídica UCM

Ayer martes, dieron comienzo las clases del Diploma de Alta Especialización en Blockchain.
Ofertado en doble modalidad presencial y online, a cargo de Alfredo Muñoz García, Profesor de Derecho Mercantil UCM. Doctor en Derecho. Of Counsel de Sacristán & Rivas Abogados, y de Jesús Herencia Antón, 
Secretario General de AECHAIN. Fundador de Shareyourworld, consultora funcional y estratégica de Blockchain y nuevas tecnologías. Miembro de Ethereum Madrid. 

El curso se presenta como una formación de especialización en registros distribuidos y, más en concreto, en Blockchain y está abierto a todos los perfiles profesionales, adaptando el conocimiento sobre la materia a la continua evolución de la tecnología y la regulación, de forma que se prepare a los asistentes a todo tipo de funcionalidades presentes y futuras.

El alumno dominará las técnicas necesarias para la construcción de soluciones de Blockchain, conocerá aplicaciones empresariales, el valor que aportan y generan en las compañías y el marco regulatorio vigente y proyectado (en España y en otros estados de nuestro entorno) necesario para convertirlas en una realidad.

 

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.