Nuevo Curso Avanzado en Gestor de Canales de Denuncia

Fecha

24/11/2020

Lugar

Escuela de Práctica Jurídica UCM

Los días 6, 17, 18, 23, 24, 25 y 26 de febrero, de 16 a 20 h, se impartirá un nuevo Curso Avanzado en Gestor de Canales de Denuncia.
Dirigido por Javier Puyol Montero, Magistrado y Letrado de TC excedente. Presidente de Becompliance, y por Eduardo Navarro Villaverde, Consejero Ejecutivo Becompliance y codirector Máster propio Compliance Officer de la UCM, el Curso tiene el objetivo de facilitar a los asistentes de los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión de estos canales, de vital importancia en las organizaciones por su necesidad y sensibilidad. En todo momento se trabajará por expertos en cada fase de un proceso que hoy día es requerido por casi todas las organizaciones y, lo será más aún, con la trasposición de la directiva europea.

Se trabajará con los conocimientos técnicos, legales y habilidades, tratadas de una perspectiva práctica, que permita a los alumnos gestionar y asesorar en esta materia con los requerimientos que debe tener un elemento tan vital para las organizaciones atendiendo a las necesidades específicas de cada una: sector público, sectores regulados, pymes o grandes empresas.
Durante 28 horas, de manera intensiva, se tratarán profundamente sobre los conocimientos que todo gestor de canal denuncias debe tener para poder desarrollar adecuadamente el trabajo, incorporando las mejores prácticas que hoy día ya pueden aportar grandes expertos en la materia con un amplio recorrido profesional.

La método seleccionado para el alumno, será aprender haciendo, de tal forma que durante la formación se desarrollarán políticas, se configurarán software, se elaborarán planes de investigación, etc.

Dirigido a:
Profesionales de Compliance, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativos, Secretarios Generales, Directores de Auditoría Interna y todo aquel que se encuentre realizando estas gestiones en sus organizaciones (directa o indirectamente) así como todos aquellos que tengan la voluntad de llegar a desarrollarlas o comercializarlas.

Ofertado en doble modalidad presencial y online

Más información aquí

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.