Publicada la oferta docente para el curso 2020-2021

De cara al próximo curso 2020-2021 la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) ha incrementado sensiblemente su oferta docente, configurada por medio centenar de títulos con una orientación eminentemente práctica, que abarca la práctica totalidad de las áreas del Derecho. Buena parte de estas titulaciones podrán cursarse tanto en modalidad presencial como vía streaming. En esta segunda modalidad, los alumnos pueden conectarse a las clases presenciales impartidas en la EPJ desde cualquier dispositivo electrónico (PC, tablet, teléfono móvil), planteando al profesorado las dudas y cuestiones que estimen pertinentes en tiempo real, garantizado asimismo una interacción total entre alumnos presenciales y virtuales, o visionarlas en diferido. La EPJ cuenta, a estos efectos, con un moderno campus virtual y medios técnicos de última generación para impartir docencia en el formato de presencialidad híbrida, garantizando la calidad docente y cumpliendo con las preceptivas medidas sanitarias y de seguridad.

Los alumnos y antiguos alumnos de la UCM y de la EPJ, disfrutarán de una bonificación del 10% en el importe de matrícula.

Los Masters y cursos impartidos por la EPJ son susceptibles de ser bonificados a través de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo - FUNDAE (Fundación Tripartita). La Escuela de Práctica Jurídica de la UCM está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de FUNDAE, como entidad autorizada para impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que las empresas pueden acogerse al sistema de formación bonificada para formar a sus trabajadores, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo. Todas las empresas disponen de un crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en las cuotas que deben ser satisfechas la Seguridad Social (siempre que se cumplan determinadas condiciones).

Enlace a la programación docente 2020-2021

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.