Moderador: Rafael Hinojosa Segovia.

Ponentes: Julio Banacloche Palao. Catedrático de Derecho Procesal de la UCM. Director del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Penal de la UCM.
Rafael Hinojosa Segovia. Profesor Titular de Derecho Procesal de la UCM. Vocal del Consejo del Patronato de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UCM.
Pablo Ureña Gutiérrez. Socio de Ureña Abogados. Magistrado de lo Mercantil (en excedencia).

Descripción: El Gobierno aprobó, el pasado 15 de diciembre, el Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia. Como señaló el Ministro de Justicia, el Anteproyecto es “un nuevo instrumento para avanzar en el Sistema Público de Justicia, pensando en el ciudadano y poniendo al ciudadano en el centro de toda la gestión. Es un Anteproyecto que quiere dar respuesta a los desafíos tradicionales, pero también a desafíos nuevos, fruto de la pandemia que nos asola”.

Dirigido a operadores jurídicos que desarrollen su labor en el ámbito del proceso civil y de los Medios adecuados de solución de conflictos (MASC).

Objetivos: Conocer las novedades que incorpora el Anteproyecto en la Ley de Enjuiciamiento Civil, así como en relación a los MASC.

Inscripciones: Aquí

 

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.