El próximo jueves, 4 de febrero a las 18:00 horas, tendrá lugar el Webinar "La directiva europea de protección del denunciante y los nuevos requisitos del canal de denuncias"

Moderador por Eduardo Navarro Villaverde, tendrá como ponentes a Ignacio Esteban. Socio de Derecho Laboral de Garrigues; Javier Puyol. Magistrado en Excedencia y experto en Protección de Datos y Pedro Montoya Chief Compliance Officer de Ferrovial.

Los canales de denuncia han tenido un gran impulso últimamente a causa de los modelos de compliance. En este tiempo, los éxitos, fracasos y sentencias judiciales nos han ofrecido grandes aprendizajes. Canales de Denuncia hay en muchas organizaciones pero eso no quiere decir que funcionen adecuadamente, respeten las garantías que afirman o sean válidos conforme las directrices legales existentes o que vendrán con la trasposición de la directiva europea en esta materia y que serán certificables con la ISO 37002.

Objetivos: Aportar conocimiento y evidenciar aprendizajes prácticos que son válidos para todo tipo de organizaciones y que ayudarán al cumplimiento actual de leyes existentes, de la futura trasposición de la directiva, ISO 37002, etc.

Más información e inscripciones aquí

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.