Webinar Retos y oportunidades de la transformación digital en el sector legal, 1 de julio

La jornada tratará sobre el ejercicio de las profesiones jurídicas, no solo de la abogacía, debe adaptarse a la transformación digital y afrontar una serie de retos imprescindibles.
Los clientes exigen una serie de nuevas características y los ciudadanos plantean nuevas formas de consumo de los servicios legales. Las herramientas Legal Tech están transformando el ejercicio de la abogacía, generan nuevos modelos de negocio, inauguran nuevas oportunidades y planean asimismo retos inéditos. La sesión ofrecerá una visión introductoria de la transformación digital en el sector legal.

Ponentes:

Moisés Barrio Andrés. Letrado del Consejo de Estado, Profesor de Derecho Digital y Director del Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y transformación digital (DAELT) de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Francisco Javier García Pérez. Abogado en Uría Menéndez y Profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra.

Cristina Retana Gil. Directora de Innovación en Wolters Kluwer España & Portugal.

Al final se hará una breve presentación del Director del Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y transformación digital (DAELT) de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, cuya segunda edición se impartirá a partir de febrero de 2021. Por último, tendremos un coloquio con los asistentes al webinar.

Acceso libre. Inscripción aquí

 

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.