Inicio
Cursos
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN
Las claves del éxito del Abogado
Promoción I

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Las claves del éxito del Abogado

Este curso se ofrece por primera vez en la EPJ. No es un curso como los tradicionales en el sentido de que no pretende aumentar tus conocimientos jurídicos. Será más bien un espacio en el que compartiremos experiencias y reflexiones acerca de nuestras más profundas ambiciones como abogados y como personas.
Y es que ser técnicamente competentes es condición necesaria pero no suficiente para triunfar como abogados. Los conocimientos no garantizan el éxito, del mismo modo que tener la razón jurídica no es garantía de que el Juez nos la dé. Por tanto, al lado de la formación técnica existe todo otro campo formativo, de naturaleza cualitativa, tan crucial para el éxito como ignorado en los programas educativos, en el que entra la comunicación, las habilidades relacionales y en definitiva la inteligencia emocional.  
Este curso pretende paliar un poco ese vacío formativo. Compartiremos lo que significa el éxito profesional para cada uno. Hablaremos de las cuestiones que de verdad marcan la diferencia entre una carrera profesional satisfactoria de otra que no lo es. Trataremos de habilidades imprescindibles para el abogado como son la persuasión jurídica y la credibilidad.  Reflexionaremos acerca del valor de la honestidad como abogados, de la eficiencia en el esfuerzo y de cómo compaginar la vida personal y profesional. Y también habrá espacio para cuestiones prácticas tal como cómo conseguir clientes y cómo navegar en ambientes complejos como son los despachos colectivos.
Si no te contentas con el panorama que aparentemente se te presenta como abogado y crees que existe otra forma más satisfactoria de ejercer la profesión; si no te da miedo compartir con honestidad tu experiencia y reflexiones acerca de las cuestiones que más nos preocupan como profesionales, éste es tu curso. Da lo mismo si eres un abogado recién incorporado a la profesión o si eres veterano, todo podemos aprender y enriquecernos mutuamente. Tan solo necesitas una actitud abierta para beneficiarte de este curso
Dada la naturaleza de este curso, las plazas son limitadas.

 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 de octubre; 6, 8 y 13 de noviembre

La matrícula se podrá realizar, sin interrupción, hasta el comienzo del curso. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de solicitud de inscripción.
La matrícula de los cursos online podrá formalizarse a lo largo de todo el año.

Para formalizar la matrícula es necesario realizar el abono correspondiente a la enseñanza elegida, haciendo el ingreso por el importe del curso completo o por la cuantía de la inscripción si se va a fraccionar el pago.

Dicho ingreso debe realizarse en la secretaria del centro bien en efectivo, mediante cheque bancario a nombre de la Escuela de Práctica Jurídica de la U.C.M. o realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, abierta en la oficina principal del Banco Popular Español, sito en la calle Alcalá,nº 26, número: ES82 0075 0001 82 0660003338, presentando el resguardo en la secretaria de la Escuela.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia, previamente deberá comunicarse telefónicamente con el Centro para confirmar la existencia de plazas. Una vez efectuado el ingreso, completo o fraccionado, se procede a la formalización de la inscripción, haciendo entrega al alumno del sobre de matrícula para su posterior cumplimentación.

Inscripción en la escuela
El horario de atención al público es de 10 a 14.00 y de 17 a 19.30 horas, excepto en los meses de Julio y Agosto que será de 9:30 a 14:30 horas. Para cualquier duda puede llamar al teléfono 915327391.

Matriculación online
Si lo desea puede matricularse online pulsando aquí.

A los Diplomados de la Escuela y a sus hijos se les hará una bonificación del 20% en los importes de matrícula. En los importes de matrícula queda incluido el material de enseñanza y expedición de Diploma o Certificado de Asistencia, en su caso.

La Escuela se reserva el derecho de suspender la realización de alguna de las enseñanzas programadas por circunstancias que así lo aconsejen y modificar la extensión y contenido de las distintas materias, haciéndolo saber con la suficiente antelación.

Matriculación online

Si lo desea puede matricularse online pulsando aquí.

Duración - 24 horas lectivas
Días lectivos - 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 de octubre; 6, 8 y 13 de noviembre
Horario - Del 2 de Octubre al 13 de Noviembre de 2018. Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 horas 
Forma pago

450 euros al contado.

Precio - 450 €