Escuela de Práctica Jurídica

CURSOS ONLINE

La Escuela de Práctica Jurídica de la UCM apuesta decididamente por la formación online, a través de la oferta de cursos en formato streaming, mediante los que se pretende facilitar el acceso a los distintos programas a aquellos alumnos con dificultades para cursarlos presencialmente. Esta formación especializada está dirigida fundamentalmente a profesionales en activo y comprende todas las áreas jurídicas.

La Escuela de Práctica Jurídica está avalada por sus casi setenta años de experiencia formativa y los miles de alumnos que han pasado por sus aulas, lo que la convierte en una referencia para los múltiples despachos de abogados, empresas e instituciones públicas que han venido recabado sus servicios de formación jurídica especializada durante décadas.


60 cr. ECTS
05/10/2020
onlineMÁSTER EN RELACIONES LABORALES

Formamos expertos que quieren desempeñar con excelencia el asesoramiento y defensa jurídica de trabajadores y empresarios. Enseñanza teórico-práctica actualizada y completa en el ámbito de las RRLL.

24 horas
13/10/2020
onlineCURSO ESPECIAL SOBRE DERECHO DE MARCAS

La marca suele ser el activo más valioso de una empresa. Asegura tus conocimientos para el presente y futuro de este signo distintivo, que te facilitará este curso sobre Derecho de Marcas.

32 horas
05/02/2021
onlineCURSO ESPECIAL SOBRE DERECHO DE LOS ESPORTS

Se ofrece una perspectiva práctica donde profesionales cualificados expondrán las soluciones jurídicas que ofrecen en el día a día a los distintos agentes que integran este ecosistema

151 h.
16/10/2020
onlineCURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN COMPLIANCE

La más completa y actualizada formación en compliance, enfoque práctico y de la mano de profesionales y juristas de reconocido prestigio, además de preparar para la obtención del certificado CESCOM®.

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.