Matriculación Online

Deberá completar el siguiente formulario para realizar el alta online del curso.

Curso

Recursos administrativos. Particularidades del recurso especial en materia de contratación.

Este curso online tiene por objeto proporcionar a los alumnos la formación técnica y práctica precisa para el estudio, preparación y redacción de los correspondientes de escritos de impugnación contra los actos administrativos y actos privados de la Administración que resuelvan las solicitudes de los interesados.


Particularmente estudiaremos la figura del Recurso especial en materia de contratación desde un punto de vista práctico.  El alumno debe realizar una serie de ejercicios bajo la tutela directa del profesor-tutor, a quien puede plantear por correo electrónico todas las dudas y cuestiones que se le planteen.

 

El método seguido es eminentemente técnico y está orientado a la práctica. Se proporciona al alumno una orientación del material a emplear para la resolución de las diferentes prácticas, pudiendo éste formular todo tipo de consultas al profesor-tutor. Los supuestos planteados son reales. Es necesario superar las pruebas establecidas para obtener el Diploma de aprovechamiento del curso.


El curso está dirigido a toda clase de licenciados y graduados, si bien encaja más adecuadamente con los perfiles propios de los Licenciados y Grados en Derecho y, en especial, de quienes desarrollan su prestación profesional o quieren profundizar en el ámbito del Derecho Administrativo.

 

Modalidad de Pago

Si es Vd. Antiguo diplomado en la Escuela tiene un 20% de descuento, si es su caso, antes de continuar con el siguiente paso deberá confirmarlo telefónicamente con el centro.

Advertencia: Algunas tarjetas de débito o crédito tienen un límite de cargo establecido.

Datos del Alumno

Escriba su nombre aquí

Escriba su apellido aquí

Escriba su apellido aquí

Escriba su f.nacimiento aquí

Escriba su DNI aquí

Escriba su dirección aquí

Escriba su población aquí

Escriba su provincia aquí

Escriba su provincia aquí

Escriba su teléfono aquí

Escriba su móvil aquí

Escriba su email aquí

El sobre de matrícula

* El alumno deberá obligatoriamente cumplimentar y entregar el sobre de matrícula en un plazo de 2 semanas después de formalizar la inscripción.

Alta Online

Accede a nuestra Aula Virtual

Tu opinión nos interesa

Nuestra Galería