Moderado por Lorea García Jauregui (General Counsel de Zardoya Otis) y por Ana Prado Blanco (General Counsel de Mercedes-Benz España), tiene entre sus ponentes a María Jesús González-Espejo (CEO Instituto de Innovación Legal y Presidente de Innovation in Law Studies Alliance), Carlos Menor (General Counsel de Renault España), Pilar Menor (Global Co Chair de Laboral en DLA Piper, Senior Partner y Responsable de Laboral en DLA Piper España) y Alejandro García-Casal
(General Counsel de Bosch).


Descripción:
La figura del Abogado de Empresa cada vez va adquiriendo una mayor relevancia en el mundo empresarial y por ello, resulta indispensable reflexionar acerca de las herramientas y las habilidades estratégicas que todo Abogado InHouse (y también cualquier profesional del Derecho) debe aplicar en su día a día.


En este webinar conoceremos de primera mano la valiosa experiencia de Abogados de prestigio, que nos darán su visión particular acerca de los objetivos, las aspiraciones y los desafíos a los que se enfrenta el Abogado de Empresa, apuntando aquellos elementos que son clave para desempeñar esta profesión de forma exitosa y eficaz.


Sin duda, una oportunidad única para descubrir las ideas y reflexiones que han emergido de la situación excepcional que estamos viviendo, así como las tendencias que resultan esenciales en materia de digitalización, tecnología, negociación y liderazgo.


Recuerda que tienes una cita, que no debes dejar pasar.

Dirigido a:
Abogados y profesionales del Derecho que deseen compartir con otros compañeros algunos de los desafíos a los que se enfrenta un Abogado dentro de una Asesoría Jurídica de Empresa así como las tendencias del sector.

Objetivos:

Compartir distintas reflexiones relevantes, interesantes e innovadoras sobre los principales desafíos del Abogado de empresa actual, su interacción con terceros y con otros profesionales del Derecho.


Inscripciones Aquí

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.