FORMACIÓN IN COMPANY

La Escuela de Práctica Jurídica de la UCM ofrece una formación especializada orientada a empresas, despachos de abogados e instituciones públicas, tanto nacionales como extranjeras, mediante el diseño de distintas acciones formativas (programas de perfeccionamiento directivo, cursos, seminarios, jornadas, etc.), a la medida de sus necesidades reales, que comprenden todas las áreas jurídicas.

El proceso de formación abarca el diseño e impartición de cursos y programas prácticos de formación, especialización y actualización en la totalidad de las ramas del Derecho. Se contempla desde el diagnóstico y detección inicial de las necesidades de formación hasta la implantación del programa y su posterior seguimiento.

La Escuela de Práctica Jurídica está avalada por sus 66 años de experiencia formativa y los miles de alumnos que han pasado por sus aulas, lo que la convierte en un referencia para las múltiples empresas e instituciones públicas que han venido recabado sus servicios de formación jurídica especializada durante décadas.

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.