Moderadores:
Carlos García-León. Socio director de Legal Reputation
Pedro del Rosal. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Andersen

Codirectores del Programa en Márketing y Comunicación para Despachos de Abogados de la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM

Ponentes:
Jorge Calín
Director de Comunicación de Broseta
Jordi Fernández
Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Presidencia de Cuatrecasas
Catalina de Pablos
Directora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio en Auren

Descripción:

En un entorno cada vez más competitivo y digitalizado, los despachos de abogados se enfrentan a grandes desafíos para diferenciarse, captar clientes y comunicar su propuesta de valor. Este webinar ofrece una visión estratégica y práctica sobre los principales retos que marcarán el desarrollo de negocio, el marketing y la comunicación en el sector legal de cara a 2026. Analizaremos tendencias emergentes, cambios en el comportamiento del cliente, nuevas herramientas y errores comunes que conviene evitar. 

Más información e inscripciones aquí

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.