CURSOS DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

Los Cursos de Alta Especialización son títulos ofertados por la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UCM, con una orientación eminentemente práctica y una duración mínima de 100 horas lectivas. Las titulaciones son impartidas por profesionales procedentes de la judicatura, la academia y los principales despachos de abogados del país.


Presencial / Telepresencial
150 h.
27/09/2024
CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN COMPLIANCE

La más completa y actualizada formación en compliance, enfoque práctico y de la mano de profesionales y juristas de reconocido prestigio, además de preparar para la obtención del certificado CESCOM®.

Presencial / Telepresencial
100 horas
16/10/2024
CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN DE DERECHO DE SUCESIONES

Estudio riguroso del Derecho de Sucesiones orientado a la práctica, así como a la resolución de sus dificultades de interpretación desde la perspectiva de las exigencias que demanda la sociedad actual

Presencial / Telepresencial
126 h.
01/02/2024
Aforo Completo
CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO INMOBILIARIO

Con un enfoque práctico, abarca todas las materias que inciden en el sector, dotando a los alumnos de una especialización cualificada y global en el ámbito del asesoramiento legal inmobiliario.

Presencial / Telepresencial
140 h.
13/02/2024
CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN LITIGACIÓN LABORAL

El curso permite adquirir a los alumnos las habilidades procesales y las recomendaciones para el éxito en la tramitación de cualquier contencioso en materia laboral y de Seguridad Social.

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.