CURSOS ESPECIALES

Los Cursos Especiales son títulos ofertados por la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UCM, con una duración no superiora 40 horas lectivas. Se pretende dar respuesta, de forma ágil e inmediata, a las necesidades de formación de los profesionales del sector jurídico vinculadas con aspectos controvertidos de la aplicación práctica del ordenamiento jurídico o con la existencia de novedades normativas que requieren una formación específica.

30 horas
21/10/2019
CURSO ESPECIAL SOBRE

Curso dirigido a estudiantes de grado, abogados y juristas que deseen estudiar la Contabilidad en un marco económico o hayan de proceder al análisis financiero de la gestión de la empresa.

24 horas
14/04/2020
CURSO ESPECIAL SOBRE DERECHO DE MARCAS

La marca suele ser el activo más valioso de una empresa. Asegura tus conocimientos para el presente y futuro de este signo distintivo, que te facilitará este curso sobre Derecho de Marcas.

30 horas
04/02/2020
PROFESSIONAL SKILLS FOR LAWYERS

The aim of this course is to increase the confidence of lawyers in effectively using Legal English to interact with foreign clients and colleagues in typical situations found at their workplace.

32 horas
08/02/2020
CURSO ESPECIAL EN ESPORTS

Se ofrece una perspectiva práctica donde profesionales cualificados expondrán las soluciones jurídicas que ofrecen en el día a día a los distintos agentes que integran este ecosistema

Copyrights © 2019. Escuela de Práctica Jurídica • Universidad Complutense de Madrid.